El. Psy. Emblem.

El. Psy. Emblem.
 
AccueilPortailFAQRechercherMembresGroupesS'enregistrerConnexion

Partagez | 
 

 Graal, Graal...

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
ElDonté

avatar

Messages : 1
Date d'inscription : 27/01/2016

MessageSujet: Graal, Graal...   Mer 27 Jan - 10:44

Señor Donté tarde a casa esta vez en sus demonios caza. Lanzó en una esquina de la cama, la espada que le servía de arma de caza y la guitarra (que él usa para nada, sino darle ese delicioso gitano Gipsy King mirada). El Donté está sentado en su mecedora que estaba sentado en el centro de la estancia. Una silla tranquilo donde podía estirar longitud completa, un sombrero tornillo en la cabeza, y el tequila en la mano. Puso sus dedos a su espeso bigote, nada menos, que hizo el frizz, mientras soñaba con la paz, la libertad y la revolución. Antes de guardar una pequeña siesta, agarró un libro en la biblioteca, las aventuras del vigilante enmascarado Juan Ceña. Una serie de novelas de gama baja, pero él le gustaba como Sargento García mostró ridículo y Rocco, el ayuda de cámara tonto pero fuerte, mostró una personalidad profunda.

Se quedó dormido, soñando con Eldorado y el Che Guevara. Hizo un nuevo sueño, aún más extraño, en la que interpretó el papel de un ratón travieso que corría más rápido que su sombra. Y aún otro sueño, que regresó a la edad de 12, corriendo por las calles gritando: Ay, Ay! Pepito Ay! Este sueño lo despertó con un sobresalto, que frenéticamente miró la hora. Era el momento de hacer la invocación.
En su lucha virtuosa contra los demonios, y para detener a su hermano Vergil cuya oscuro propósito es gobernar sobre los seres humanos, Señor Donté no tenía otra opción. Asimismo, participará en la guerra del Santo Grial. Había subido la pista hasta Fuyuki Grial de un prana culpa que atrajo su fuente en el Río Grande. No debe sacudir y hacer la invocación. Se levantó lentamente, entumecido por la siesta y el alcohol, y se mueve a un círculo de invocación más tarde en la pieza. Se arrodilló en el centro. El círculo fue dibujado toscamente con los cigarritos de hoja de tabaco, pero abundante suficiente. Se coloca en el centro que todavía llevaba el sombrero en la cabeza y, al mismo tiempo las campanas dio la medianoche. El Donté puso las manos contra el círculo y se inyecta en el más posible de maná. El sombrero comenzó a levitar lentamente unos pocos centímetros por encima del suelo. El sombrero. El famoso. El único. El Grande. El único. Verdadero. El indomable. El formidable. Awimboé. El sombrero icónica del líder político y famoso fuera de la ley, reconoció inventor de gazpacho, Juan Nepomuceno Cortina Goseachochea. Más conocido con el nombre de Juan Cortina, ladrón roja Río Grande. El Donté frenéticamente repetida invocación de que tenía motivos para pronunciar.

Sombrero
Salsero
Saliero

El suelo comenzó a temblar, unos cigarros premium cojeando colombianos cayó y se vació en el suelo. Una fotografía auténtica de Rafael Nadal, el inventor del patio trasero en el suelo se rompió en mil pedazos. No. No había ido Franco.
En un maná crepitante furioso, una figura oscura apareció. Y su voz gutural dijo: Qué hora es por favor?
---------

Spoiler:
 
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Seihai-kun
Friend maker
avatar

Messages : 213
Date d'inscription : 08/03/2015
Age : 25

MessageSujet: Re: Graal, Graal...   Mer 27 Jan - 11:49

Es la hora de Juan Ceña !!!


_________________
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur http://elpsyemblem.forumactif.org
 
Graal, Graal...
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
El. Psy. Emblem. :: Trône des Héros :: Masters-
Sauter vers: